Será este un espacio de difusión y de colaboración, donde todos y todas podamos reflexionar, debatir, reaccionar o proponer cambios en aquellos espacios que necesitan ser analizados: economía, sociedad, tecnología, política, ecología, etc.

 

Los protagonistas de este espacio sois vosotros, ya que nuestra única voluntad es ofrecer la posibilidad de que todo el mundo pueda ser partícipe de las nuevas directrices del futuro a corto y a largo plazo. Es nuestro pequeño granito de arena en medio de este desierto mundial del odio, el racismo, el negacionismo o la falta de una auténtica democracia mundial, ausente de una participación real y de una colaboración homogénea. Y no es posible hacerlo sin ti, que estas al otro lado asintiendo, construyendo, compartiendo y proponiendo. Nosotros ofrecemos y damos las pinceladas a nuestro estilo; pero eres tú quien debes dibujar el esbozo sonriente y cargado de color que te gustaría ver expuesto en la galería de la próxima revolución.

 

Hay quien entiende la palabra revolución como destrucción, como un caos que viene a segar lo que hemos construido, o simplemente como una palabra sobre la que establecer un asidero para sembrar el miedo que luego nos congela. Vosotros sabéis que la doctrina del shock no funciona, por eso estáis leyendo esto.

 

Que no te lo cuenten. Sólo déjanos ser tu fuente, de la revolución te encargas tú.
Anuncios